BIENVENIDA:

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, FACULDAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LICENCIATURA EN EDUACION MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMÁTICAS, MAURICIO JIMÉNEZ MUÑOZ, FORMACIÓN DOCENTE

sábado, 12 de febrero de 2011

EXAMEN DE DIAGNOSTICO 4º GRADO, SESION 1 Y 2

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

UNIVERSIDAD DE COLIMA
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCAIÓN MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMÁTICAS

ALUMNO: Mauricio Jimenez Muñoz
MATERIA: Formación Docente
GRADO Y GRUPO: 2º SEMESTRE "C"

Hola, mi nombre es Mauricio Jiménez Muñoz, soy estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, estoy estudiando la "Licenciatura en Educación Media Especializado en Matemáticas", hemos empezado este segundo semestre de mi carrera en la materia "Formación Docente" adoptando un niño, que consiste en asesorar a un niño de bajo promedio en el área, y me he interesado en asersorar a un vecino que estudia el 4º grado de primaria de bajo promedio, poniéndome como reto que le gusten las matemáticas y además que eleve su promedio que desconosco actualmente.


Apliqué un exámen de diagnóstico para saber como está en matematicas, que conocimientos tiene y ver en que vamos a empezar a trabajar:
El exámen fué aplicado el miercoles 9 de febrero del 2011


EXAMEN DE DIAGNÓSTICO
NOMBRE:_____________________________________________________________
GRADO:______________________________________________________________
INSTRUCCIONES: DEBAJO EN LA LÍNEA ORDENA DE MAYOR A MENOR Y NOMBRA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES NÚMEROS.
9,16,3,5,8,7,28,3,1,35,10:
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
INSTRUCCIONES: DEMUESTRA CON FIGURAS GEOMÉTRICAS LAS SIGUENTES FRACCIONES.
2/9, 3/4, 7/7, 1/3, 5/8




___________________________________________________________________
INSTRUCCIONES: REALIZA LAS SIGUIENTES OPERACIONES.
(En esta parte fueron operaciones que le escribí a mano)



INSTRUCCIONES: EN LAS SIGUIENTES CANTIDADES CLASIFICA LOS NÚMEROS QUE ESTÁN ENCERRADOS SEGÚN EN EL ORDEN QUE ESTÁ, YA SEAN UNIDADES, DECENAS, CENTENAS, ASÍ SUCECIVAMENTE
1 6 3 8,         9 0 7 9 2,        3 5 0 3,        9 0,         1 2 3 9 3 2,        6 0 2 1,        3 2 5 7,        2 1 3 5

INSTRUCCIONES: RESPONDE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿Cuántos centímetros son en un metro?_____________________________________
2.- ¿A cuánto es igual  20 centímetros?________________________________________
3.- Si tengo 30 decímetros, ¿cuantos metros son? _______________________________






PLAN DE CLASE
PROPUESTO POR: Mauricio Jiménez Muñoz
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Facultad Ciencias de la Educación Especialidad en Matemáticas
DATOS GENERALES
ASIGNATURA:
NIVEL:
GRADO:
GRUPO:
FECHA:
DURACIÓN
Matemáticas
Primaria
"A"
09/02/2011 y 10/02/2011
2 Horas
CLASE Nº:
TEMA:
SUBTEMA:
OBJETIVO Y/O HABILIDADES:
1,2
Aplicación de examen
Temas de 4º grado.
Observar como es para responder un examen y también
de diagnóstico.

explorar el nivel académico en que se encuentra y que hace


Falta para empezar a trabajar.
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE
RECURSOS DIDÁCTICOS
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
Examen de Diagnóstico
Examen
No se aplico ninguna estrategia.

Lápiz


Borrador



















ESTRATEGIA PROCESO DE EVALUACION:
RESULTADOS OBTENIDOS/OBSERVACIONES:
Elaboración del examen por parte del niño.
El niño contestó el examen hasta donde el entendió ya que hubieron partes

donde yo no me supe explicar bien, se necesitaron dos clases sesiones para
TAREA:
responder el examen.
No se dejó tarea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRBE TUS DDUDAS Y COMENTARIOS