ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
UNIVERSIDAD DE COLIMA
FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCAIÓN MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMÁTICAS
ALUMNO: Mauricio Jimenez Muñoz
MATERIA: Formación Docente
GRADO Y GRUPO: 2º SEMESTRE "C"
Apliqué un exámen de diagnóstico para saber como está en matematicas, que conocimientos tiene y ver en que vamos a empezar a trabajar:
El exámen fué aplicado el miercoles 9 de febrero del 2011
EXAMEN DE DIAGNÓSTICO
NOMBRE:_____________________________________________________________
GRADO:______________________________________________________________
INSTRUCCIONES: DEBAJO EN LA LÍNEA ORDENA DE MAYOR A MENOR Y NOMBRA CADA UNO DE LOS SIGUIENTES NÚMEROS.
9,16,3,5,8,7,28,3,1,35,10:
_____________________________________________________________________
_____________________________________________________________________
INSTRUCCIONES: DEMUESTRA CON FIGURAS GEOMÉTRICAS LAS SIGUENTES FRACCIONES.
2/9, 3/4, 7/7, 1/3, 5/8
___________________________________________________________________
INSTRUCCIONES: REALIZA LAS SIGUIENTES OPERACIONES.
(En esta parte fueron operaciones que le escribí a mano)
INSTRUCCIONES: EN LAS SIGUIENTES CANTIDADES CLASIFICA LOS NÚMEROS QUE ESTÁN ENCERRADOS SEGÚN EN EL ORDEN QUE ESTÁ, YA SEAN UNIDADES, DECENAS, CENTENAS, ASÍ SUCECIVAMENTE
1 6 3 8, 9 0 7 9 2, 3 5 0 3, 9 0, 1 2 3 9 3 2, 6 0 2 1, 3 2 5 7, 2 1 3 5
INSTRUCCIONES: RESPONDE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿Cuántos centímetros son en un metro?_____________________________________
2.- ¿A cuánto es igual 20 centímetros?________________________________________
3.- Si tengo 30 decímetros, ¿cuantos metros son? _______________________________
PLAN DE CLASE | ||||||
PROPUESTO POR: Mauricio Jiménez Muñoz | ||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Facultad Ciencias de la Educación Especialidad en Matemáticas | ||||||
DATOS GENERALES | ||||||
ASIGNATURA: | NIVEL: | GRADO: | GRUPO: | FECHA: | DURACIÓN | |
Matemáticas | Primaria | 4º | "A" | 09/02/2011 y 10/02/2011 | 2 Horas | |
CLASE Nº: | TEMA: | SUBTEMA: | OBJETIVO Y/O HABILIDADES: | |||
1,2 | Aplicación de examen | Temas de 4º grado. | Observar como es para responder un examen y también | |||
de diagnóstico. | explorar el nivel académico en que se encuentra y que hace | |||||
Falta para empezar a trabajar. | ||||||
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE | RECURSOS DIDÁCTICOS | ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA | ||||
Examen de Diagnóstico | Examen | No se aplico ninguna estrategia. | ||||
Lápiz | ||||||
Borrador | ||||||
ESTRATEGIA PROCESO DE EVALUACION: | RESULTADOS OBTENIDOS/OBSERVACIONES: | |||||
Elaboración del examen por parte del niño. | El niño contestó el examen hasta donde el entendió ya que hubieron partes | |||||
donde yo no me supe explicar bien, se necesitaron dos clases sesiones para | ||||||
TAREA: | responder el examen. | |||||
No se dejó tarea. | ||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESCRBE TUS DDUDAS Y COMENTARIOS