En esta sesión se tenia preparado empezar con las tablas de multiplicar para crearle al niño la habilidad de sumar, en este caso hacer la suma utlizando la multiplicación, pero hubo un cambio ya que el niño demostro una conducta no apta y pues mejor me puse a platicar con el y tratar de hacerle conciencia el valor del estudio ya que en nuestro desarroyo como docentes aparte de impartir clase, habrá momentos en que tendremos que darles consejos y platicar de manera mas personal con alumnos.
(Este era el plan que se tenia para esta sesión)
PLAN DE CLASE | ||||||
PROPUESTO POR: Mauricio Jiménez Muñoz | ||||||
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Facultad Ciencias de la Educación Especialidad en Matemáticas | ||||||
DATOS GENERALES | ||||||
ASIGNATURA: | NIVEL: | GRADO: | GRUPO: | FECHA: | DURACIÓN | |
Matemáticas | Primaria | 4º | "A" | 01/03/2011 | 1 Hora | |
CLASE Nº: | TEMA: | SUBTEMA: | OBJETIVO Y/O HABILIDADES: | |||
9 | Operaciones Básicas | La multiplicación | Obtenga una mejor habilidad en la suma de números iguales | |||
utilizando la multiplicación. | ||||||
ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE | RECURSOS DIDÁCTICOS | ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA: | ||||
Repaso de tablas de multiplicar | Hoja cuadrícula | Ensayo y error | ||||
Lápiz | Repaso | |||||
Borrador | ||||||
ESTRATEGIA O PROCESO DE EVALUACION: | RESULTADOS OBTENIDOS: | |||||
Preguntar tablas de multiplicación y realizar operaciones. | El tema quedó pendiente en esta sesión porque se | |||||
utilizó para hablar con el niño. | ||||||
TAREA: Repasar tablas de multiplicar | ||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESCRBE TUS DDUDAS Y COMENTARIOS