BIENVENIDA:

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, FACULDAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LICENCIATURA EN EDUACION MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMÁTICAS, MAURICIO JIMÉNEZ MUÑOZ, FORMACIÓN DOCENTE

domingo, 13 de marzo de 2011

SESIÓN 9

En esta sesión se tenia preparado empezar con las tablas de multiplicar para crearle al niño la habilidad de sumar, en este caso hacer la suma utlizando la multiplicación, pero hubo un cambio ya que el niño demostro una conducta no apta y pues mejor me puse a platicar con el y tratar de hacerle conciencia el valor del estudio ya que en nuestro desarroyo como docentes aparte de impartir clase, habrá momentos en que tendremos que darles consejos y platicar de manera mas personal con alumnos.
(Este era el plan que se tenia para esta sesión)

PLAN DE CLASE
PROPUESTO POR: Mauricio Jiménez Muñoz
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Facultad Ciencias de la Educación Especialidad en Matemáticas
DATOS GENERALES
ASIGNATURA:
NIVEL:
GRADO:
GRUPO:
FECHA:
DURACIÓN
Matemáticas
Primaria
"A"
01/03/2011
1 Hora
CLASE Nº:
TEMA:
SUBTEMA:
OBJETIVO Y/O HABILIDADES:
9
Operaciones Básicas
La multiplicación
Obtenga una mejor habilidad en la suma de números iguales


utilizando la multiplicación.



ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE
RECURSOS DIDÁCTICOS
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA:
Repaso de tablas de multiplicar
Hoja cuadrícula
Ensayo y error

Lápiz
Repaso

Borrador



















ESTRATEGIA O PROCESO DE EVALUACION:
RESULTADOS OBTENIDOS:
Preguntar tablas de multiplicación y realizar operaciones.
El tema quedó pendiente en esta sesión porque se

utilizó para hablar con el niño.
TAREA: Repasar tablas de multiplicar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRBE TUS DDUDAS Y COMENTARIOS