BIENVENIDA:

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, FACULDAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LICENCIATURA EN EDUACION MEDIA ESPECIALIZADO EN MATEMÁTICAS, MAURICIO JIMÉNEZ MUÑOZ, FORMACIÓN DOCENTE

domingo, 13 de marzo de 2011

SESIÓN 10 A LA 13

En estas sesiones lo que se hizo es que se estudiaron las tablas de multiplicar, se repasaron a través de ensayo error para que se le memorizaran al niño. Para llevar acabo esto, investigué métodos para que se le hicera més fécil al niño el aprendizaje o memorización de las tablas de multiplicación. para esto me lleve tres dias dejando pendiente varias tablas de multiplicar.



PLAN DE CLASE
PROPUESTO POR: Mauricio Jiménez Muñoz
INSTITUCIÓN EDUCATIVA: Facultad Ciencias de la Educación Especialidad en Matemáticas
DATOS GENERALES
ASIGNATURA:
NIVEL:
GRADO:
GRUPO:
FECHA:
DURACIÓN
Matemáticas
Primaria
"A"
2/03/2011 al 8/03/2012
1 Hora por sesión
CLASE Nº:
TEMA:
SUBTEMA:
OBJETIVO Y/O HABILIDADES:
10 a la 13
Operaciones Básicas
Multiplicación
El alumno sepa utilizar la suma de números iguales de manera


simplificada utilizando la multiplicación



ACTIVIDADES Y DESARROLLO DE LA CLASE
RECURSOS DIDÁCTICOS
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA:
Repaso de tablas de multiplicar
Hoja cuadrícula
Repaso en forma de ensayo-error para que el alum-

Lápiz
no se empiece a familiarizar con las tablas de

Borrador
multiplicación.















ESTRATEGIA O PROCESO DE EVALUACION:
RESULTADOS OBTENIDOS:
A base de preguntas de repaso verificar que el alumno se este aprendiendo
El niño si aprendió las tablas, aunque se necesita
las tablas de multiplicar y al término de los repasos poner ejercicios.
mas repaso y práctica para empezar a dominarlas.
TAREA: Repaso de tablas de multiplicar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRBE TUS DDUDAS Y COMENTARIOS